Domingo, 18 Diciembre 2016 12:40

Ejército detiene en Jalisco a 10 personas que transportaban cinco cuerpos en camionetas

Escrito por noticiasmvs.com

*En las camionetas localizaron cinco personas sin vida.

Elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de 10 personas que circulaban en dos camionetas con cinco cuerpos amarrados de pies y manos, también les fueron aseguradas varias armas de fuego, la detención se logró entre los límites de Tlaquepaque y El Salto.

La detención se logró las primeras horas de este domingo en la brecha a El Zalate y la carretera a San Martín de Las Flores dentro del municipio de El Salto donde circulaban dos camionetas de las cuales los ocupantes intentaron escapar sin embargo lograron ser aprehendidos por los elementos del Ejército Mexicano que realizaban el Operativo de Basa de Operaciones Mixtas (BOM).

De las camionetas lograron ser bajados 10 sujetos y al ser inspeccionado el interior de los vehículos los militares localizaron cinco personas sin vida, todas amarradas de pies y manos con cinta, algunos con la cabeza tapada con plástico.

Visto 1321 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.