Miércoles, 14 Octubre 2020 18:56

Sentencian a la dueña del Colegio Rébsamen a 31 años de prisión

Escrito por Redacción

La acusada tiene 10 días de plazo para presentar la apelación correspondiente

La tarde del miércoles 14 de octubre se dio a conocer la sentencia en contra de Mónica ’N’, dueña del Colegio Rébsamen, quien deberá pasar 31 años en prisión.

Fue sentenciada por el delito de homicidio culposo de 19 niños y siete adultos, tras el derrumbe parcial de la escuela por el sismo de 2017.

“Se acaba de emitir la sentencia. Como ya lo saben fue condenatoria y se condenó a la Maestra Mónica a una pena de prisión de 31 años”, declaró el abogado a las afueras de los tribunales, mientras se haría acreedora a una multa económica de cerca de 11 millones de pesos.

Mónica ‘N’ fue encontrada culpable por los delitos de homicidio culpsoso y por el de responsabilidad de obra. Por el primero de ellos se le impuso una sentencia de 27 años, mientras que por el segundo una pena de cuatro años.

Visto 477 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.