Martes, 27 Octubre 2020 11:50

Claudia Sheinbaum dio positivo en COVID-19

Escrito por Redacción

 Claudia Sheinbaum, indicó que al momento no presenta síntomas de la enfermedad y que por ahora seguirá trabajando y coordinando todas las actividades a distancia.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que dio positivo a COVID-19.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx”, comunicó a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS AMLO decreta 3 días de luto nacional por las víctimas del coronavirus

Asimismo, indicó que al momento no presenta síntomas de la enfermedad y que por ahora seguirá trabajando y coordinando todas las actividades a distancia.

La mandataria capitalina había estado expuesta anteriormente al riesgo de contagiarse de coronavirus, pues había mantenido contacto con gente dentro y fuera de su gabinete que posteriormente informó haber resultado positiva a la enfermedad.
Visto 968 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.