Martes, 03 Noviembre 2020 09:41

La FGR solicitó una orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray por traición a la patria

Escrito por Redacción

Esta orden de aprehensión es por delitos electorales, cohecho, traición a la patria y asociación delictuosa, luego de las declaraciones de Lozoya.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, esto debido a “delitos electorales, traición a la patria y asociación delictuosa”.

Por medio de redes sociales el periodista Carlos Loret de Mola, señaló que a pesar de esto, un juez negó la orden de aprehensión por lo que se impidió que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público fuera detenido.

Esta orden de aprehensión es por delitos electorales, cohecho, traición a la patria y asociación delictuosa, luego de las declaraciones de Lozoya.

Además, el periodista señaló que esta información se la confirmaron “fuentes de primer nivel en el Poder Judicial y la FGR”.

Incluso describieron que la Fiscalía replanteará su solicitud e insistir en conseguir la orden de aprehensión de Luis Videgaray conforme a la ley.

Incluso el periodista puntualizó que la solicitud presentada ante la PGR constaba de 100 páginas y fue rechazado, sin embargo, la FGR busca replantear su petición para conseguir la orden de aprehensión en contra del exsecretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Pea Nieto.

Visto 876 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.