Martes, 29 Diciembre 2020 08:09

Acapulco cerrará sus playas incluso el 31 de diciembre

Escrito por Redacción

Lührs Cortés añadió que el cierre de playas estará vigente el 31 de diciembre, para así evitar que la gente baje a la franja de arena a recibir el Año Nuevo.

La directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Erika Lührs Cortés informó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, a partir de este martes las playas del puerto se cerrarán a la siete de la noche para evitar contagios de Covid-19,

Durante la actualización de cifras del Coronavirus, la funcionaria estatal indicó que esta decisión es consensuada y se vigilará que se cumpla con una operación de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Marina y Ejército, además del ayuntamiento de Acapulco.

Pidió el apoyo de los prestadores de servicios turísticos para que a partir de las 19:00 horas (siete de la noche), ya no haya gente en la franja de arena, y llamó a los turistas a que acaten las recomendaciones para evitar aglomeraciones y contagios.

Lührs Cortés añadió que el cierre de playas estará vigente el 31 de diciembre, para así evitar que la gente baje a la franja de arena a recibir el Año Nuevo.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo del estado informó que para el 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7% en aquel destino, así como en la zona Diamante con 38.2%, Dirada con 27.4% y Náutica con 13.2%.

Visto 956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.