Viernes, 17 Marzo 2023 09:54

Difunden trabajadores del PJF video donde sufren agresión laboral

Escrito por Staff/Contraparte

A través de un video difundido por WhatsApp, se expone a la abogada gritándole a una trabajadora quien se acercó a preguntarle sobre un asunto laboral.

Y es que acuerdo a los trabajadores, la abogada Blanca Annel Medina Villarreal, secretaria del Tribunal Colegiado del Sexto Circuito de Puebla, del Poder Judicial de la Federación, se la pasa gritando y dando malos tratos a quien llegue a su oficina tal y como se muestra en el video.

Y es que frases como “yo soy la jefa y se hace” y “yo hablo así”, son una constante en sus órdenes, así como de corréelo de su oficina o amenazarlos con llamar a la policía si no se retiran. 

Tras la situación por la que atraviesa el Poder Judicial del Estado de Puebla —a raíz de la Reforma Judicial aprobada por el Congreso del estado—, los trabajadores federales ven esperanza en el simple hecho de alzar la voz y denunciar el hostigamiento y acoso laboral del cual se dicen víctimas.

Cabe señalar que la exigencia es que se ponga un alto a los malos tratos y al hostigamiento laboral que presuntamente ejerce la secretaria del Tribunal Colegiado del Sexto Circuito de Puebla, cuyas oficinas se ubican en la Ciudad Judicial. 

“Queremos denunciar el hostigamiento laboral por esta persona, todos ya la conocen”, dijo una de las denunciantes.

Visto 1370 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.