Martes, 28 Marzo 2023 16:04

Edmundo Jacobo renuncia al INE

Escrito por Staff/Contraparte

Edmundo Jacobo renunció a la Secretaría Ejecutiva del INE. Su decisión tendrá efectos a partir del 3 de abril. En conferencia de prensa, explicó los motivos por los cuales decidió dejar el cargo en el Instituto Nacional Electoral (INE), del cual había sido destituido, y después restituido, semanas atrás, como parte del conocido “Plan B de la Reforma Electoral”, del Gobierno federal.

“Estoy aquí para anunciar y explicar las razones por las que he presentado mi renuncia al cargo, con efectos a partir del 3 de abril”.

Edmundo Jacobo añadió que cumplió con su misión en el cargo de secretario ejecutivo del INE:

“Para la decisión que hace unos minutos comuniqué a los consejeros… he cumplido un ciclo en la Secretaría Ejecutiva para servir al INE y a la democracia, lo que concibo no como un trabajo, sino como una causa”.

Edmundo Jacobo, al renunciar al INE

¿Qué responsabilidad tenía Edmundo Jacobo en la Secretaría Ejecutiva del INE?

Edmundo Jacobo se desempeñaba como secretario ejecutivo del INE, uno de los cargos de alta dirección en órgano electoral, que tiene como responsabilidad principal coordinar y supervisar la gestión administrativa y operativa de la Institución.

Visto 978 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.