Domingo, 20 Agosto 2023 13:41

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy domingo? Reportan incendio de camión de pasajeros

Escrito por Redacción

Un incendio de un camión de pasajeros se registró en la autopista México-Puebla hoy; no hubo heridos

sdpnoticias.com

La mañana de este domingo 20 de agosto se registró el incendio de un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla.

Este siniestro ocurrió aproximadamente en el kilómetro 030+300 autopista (1710) México-Puebla, dirección Puebla en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la cuenta de Twitter oficial de Guardia Nacional Carreteras, por este incendio se registró el cierre parcial de la circulación, por lo que el avance de los automovilistas y transportistas que circulan por la zona se pudo haber visto afectado.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en espera de más servicios de emergencia para que pudieran apagar este incendio.
Incendio de camión de pasajeros en la autopista México-Puebla no deja heridos
De acuerdo con el reporte de N+, el incendio del camión de pasajeros en la autopista México-Puebla fue causado por una falla mecánica del mismo transporte, lo que comenzó el fuego.

Sin embargo, el conductor del camión de pasajeros avisó a tiempo a los pasajeros de esta unidad de transporte para que lograran evacuar antes de que el incendio se extendiera aún más y causara graves lesiones o quemaduras en las personas que viajaban a bordo.

En total, en este camión de pasajeros que se incendió viajaban un total de 46 personas, afortunadamente y por el aviso oportuno del conductor, es que pudieron resguardarse y de este accidente no se registran heridos.

Mientras que en redes sociales circularon videos que mostraban lo aparatoso que se veía este accidente porque el camión estaba completamente envuelto en llamas y lanzaba grandes columnas de humo a su alrededor.
Incluso en algunas imágenes se pude apreciar que las maletas de los pasajeros terminaron completamente calcinadas.
Servicios de emergencia logran apagar el incendio de camión de pasajeros en México-Puebla
Luego de la llegada de los servicios de emergencia como los bomberos, con varias maniobras lograron apagar el incendio de camión de pasajeros en México-Puebla.

Por lo que ahora sólo quedaron los metales calcinados de este camión, mientras que una grúa trata de moverlo para poder retirarlo por completo de la autopista México-Puebla, que hasta ese momentos seguía cerrados tres carriles.

Visto 467 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.