Lunes, 04 Septiembre 2023 17:06

Marina mata y persigue con helicóptero a sicarios en Matamoros

Escrito por Redacción

La violencia se salió de control en Tamaulipas, pues elementos de la Secretaría de Marina mata y persigue con un helicóptero a sicarios en Matamoros

laotraopinion.com.mx

Este lunes, elementos de la Secretaría de Marina mata y persigue con un helicóptero a sicarios en Matamoros, Tamaulipas.

Este lunes, se registraron diversas balaceras en Matamoros, Tamaulipas, por lo que el Consulado General de los Estados Unidos en dicha ciudad pidió a sus empleados que se refugiaran ante la violencia detonada en la entidad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, se detalló que la orden es que se mantenga en refugio hasta la 1:30 horas de este lunes. Además, les recomiendan que se queden en casa.

Lo anterior ocurrió después de que la vocería de Seguridad de Tamaulipas informó -a través de X- que se llevó a cabo un operativo por investigaciones de secuestro por parte de la Secretaría de Marina y Fiscalía General de Justicia en Matamoros.

Y por ello, se registraron enfrentamientos entre civiles y dichas autoridades. Esto dejó como saldo armas y equipo de radiocomunicación aseguradas, así como la muerte de cuatro civiles.

Antes del mediodía, la prensa local reportó un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos de la Secretaría de Marina.

Por lo que hay helicópteros oficiales sobrevolando en Matamoros, Tamaulipas.

Marina mata y persigue con helicóptero a sicarios en Matamoros

Además, se dice que la Marina atacó a algunos sicarios, mientras que otros lograron escapar.

De acuerdo con versiones en redes sociales, el operativo de la Marina era para capturar a ‘El Ciclón 19‘, presunto líder de la banda delictiva “Los Ciclones”.

Dicho grupo pertenece al Cártel del Golfo y se estima que es la persona más buscada en Tamaulipas, debido a su alta peligrosidad.

En algunos videos difundidos en redes sociales, se observa como un helicóptero aterrizó en el Fraccionamiento Valle de los Reyes, en Matamoros.

Por enésima vez, la violencia se salió de control en Tamaulipas, pues elementos de la Secretaría de Marina mata y persigue con un helicóptero a sicarios en Matamoros.

Visto 699 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.