Martes, 05 Septiembre 2023 10:51

Iguala: Comando mata a 3 trabajadores de carnicería en mercado municipal

Escrito por Redacción

El asesinato de tres trabajadores de una carnicería en el mercado municipal de Iguala desató el temor en comerciantes de la zona

sdpnoticias.com

Terror en Iguala, Guerrero: un comando armado irrumpió en el mercado municipal durante la tarde de este lunes 4 de septiembre y asesinó a balazos a tres trabajadores de una carnicecía.

Integrantes de la Fiscalía General de Guerrero indicaron que el ataque sucedió cerca de las 17:00 horas en la zona de carnicería del Mercado Central de Iguala, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el centro de la ciudad.

Los hombres armados arribaron al local y abrieron fuego contra los empleados de la carnicería, dos de ellos murieron inmediatamente, mientras que otros dos más quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.
No obstante, uno de los empleados heridos murió mientras era atendido en el nosocomio. Sólo uno sobrevivió.

Luego de concretar el ataque, el comando armado huyó rápidamente del lugar de los hechos.

Identifican a trabajadores de carnicería asesinados en mercado municipal de Iguala; el sobreviviente es reportado como grave
Tras el ataque armado a los trabajadores de una carnicería en el mercado municipal de Iguala, las autoridades identificaron a las víctimas.

Las personas asesinadas fueron identificadas como:

Antonio “N”

Víctor “N”

Giovani “N”

En tanto, el trabajador sobreviviente al ataque ―un hombre de 60 años de edad que también resultó herido por arma de fuego― permanece en un hospital recibiendo atención médica; su situación de salud es reportado como grave.

Ataque armado en mercado municipal de Iguala provoca terror en la ciudadanía

El asesinato de tres trabajadores de una carnicería en el mercado municipal de Iguala generó temor en la ciudadanía y otros comerciantes.

Diversos comerciantes se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios y abandonar el lugar por el temor de otro ataque.

Por este atentado, las autoridades implementaron un fuerte operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento, no hay reporte de ninguna personas detenida, así como tampoco si se trató de un ataque directo.

Medios locales refieren que en Iguala, dos grupos criminales se disputan la zona y suelen cobrar el llamado “derecho de piso” a comerciantes para dejarlos trabajar.

Visto 368 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.