Domingo, 17 Septiembre 2023 13:26

Turista de EU muere tras hacer clavado en el Cenote Azul de Playa del Carmen

Escrito por Redacción

Un ciudadano de Estados Unidos perdió la vida en el emblemático Cenote Azul, situado al sur de Playa del Carmen, la tarde del sábado.

Milenio

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre perdió la vida luego de impactarse contra una roca mientras realizaba un clavado y posteriormente se ahogó tras perder el conocimiento.

Los hechos tuvieron lugar en horas posteriores al mediodía de ayer sábado, cerca del kilómetro 268 de la carretera federal 307, Playa del Carmen - Tulum.

También se informó que el personal del cenote logró rescatar al hombre tras el impacto, pero lamentablemente ya había perdido la vida. Esto se debió a que, tras desmayarse debido al fuerte golpe, tragó una gran cantidad de agua, lo que provocó su deceso.

En el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de una entidad privada, quienes confirmaron la muerte del extranjero, mientras intentaban llevar a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar en un esfuerzo por salvarlo.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde esperarán los trámites de algún familiar para la entrega del cuerpo.

Visto 744 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.