Miércoles, 01 Febrero 2017 13:38

Tiran 6 cadáveres de las 8 personas secuestradas en Guerrero

Escrito por lopezdoriga.com

*Los cadáveres presentan disparos en la cabeza y huellas de tortura. El fiscal general del estado confirmó su identificación.

Seis hombres fueron localizados asesinados en el kilómetro uno de la carretera Mazatlán-Lagunillas, esta mañana en el estado de Guerrero, por personas que circulaban por esa vía. El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, confirmó que los cuerpos corresponden a seis de las ocho personas que fueron secuestradas el lunes en Chacotla, comunidad de Mochitlán.
De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron dejados sobre el carril que va de Lagunillas, municipio de Mochitlán, hacia Mazatlán, comunidad de Chilpancingo. Presentan disparos en la cabeza y huellas de tortura. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal.
La noche del 30 de enero, dos mujeres y seis hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron privados de su libertad por hombres armados que llegaron a bordo de cuatro camionetas tipo pick up.
En conferencia de prensa en Chilpancingo, Olea Peláez sostuvo que de las ocho personas secuestradas, seis son las que aparecieron hoy y las otros dos, “son dos mujeres que ya regresaron al pueblo, pero hay problemas para acercarnos a ellas, la Comisión de Víctimas buscará acercamientos con ellas, están en shock por lo que pasó”.
Indicó que hasta estos momentos, la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense “tienen problemas para ingresar” al lugar donde fueron hallados los cuerpos de los seis hombres, “por presencia de un grupo de la Policía Comunitaria, y hay problemas para recoger los cuerpos y hacer las investigaciones correspondientes”.
Indicó que la Fiscalía ya inició las investigaciones y que por “sigilio” no podía dar avances del tema.

Visto 1162 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.