Domingo, 25 Febrero 2024 09:54

Temblor hoy México: CDMX registra otro sismo de madrugada

Escrito por Redacción

El temblor que se registró la madrugada de hoy 25 de febrero en México generó reacciones en redes sociales de parte de habitantes de la CDMX

sdpnoticias.com

Hoy 25 de febrero se registró un temblor en México, el cual afectó a la Ciudad de México (CDMX) durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor fue de magnitud de 2.0, y su epicentro se ubicó a 2 kilómetros (km) al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

Distintos usuarios de redes sociales se manifestaron en la cuenta del Servicio Sismológico Nacional, pues algunos dijeron haber percibido el sismo y otros no.

Cabe destacar que la CDMX registró un último sismo el 20 de febrero, el cual fue de magnitud de 1.1 y tuvo epicentro en la alcaldía Magdalena Contreras.

Temblor hoy México: Reaccionan en redes por sismo en CDMX de madrugada

El temblor que se registró hoy en México generó una serie de reacciones en redes sociales, pues distintos usuarios reportaron haber percibido el sismo durante la madrugada de hoy 25 de febrero.

En ese se sentido, un usuario manifestó:

“Acaba de temblar en CDMX a las 3:37 am en la col. Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón”

USUARIO DE X

De igual manera, un usuario escribió el siguiente mensaje en las redes sociales del Servicio Sismológico Nacional:

“Si se sintió, revisar un grieta en calle niño héroes y av Lázaro Cárdenas en un terreno atrás de la iglesia lo querían para una unidad habitacional pero está grieta no se si este unida con plateros y se tiene gente viviendo”

USUARIO DE X


Mientras que otro usuario que no fue muy sutil con su comentario en las redes ser Sismológico dijo no haber percibido el sismo:


“Pura verga sentí”

USUARIO DE X


La CDMX no solo registró un último sismo en 20 de febrero, pues el 14 de febrero ocurrieron tres microsismos en la capital de país,

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, dos temblores de magnitud 2.8 y de 1.8 tuvieron epicentro en Magdalena de las Contreras, mientras que uno de 1.5 en Álvaro Obregón.

¿Cómo reportar un accidente en México?

Un accidente o llamado de auxilio pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.

En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:

Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)

Policías Municipales

Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Cruz Roja

Bomberos

Protección Civil

Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.

Visto 4024 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.