Miércoles, 06 Marzo 2024 09:33

Normalistas de Ayotzinapa derriban puerta lateral de Palacio Nacional e intentan entrar

Escrito por Redacción

Normalistas de Ayotzinapa intentaron entrar a Palacio Nacional derribando una de las puertas laterales del inmueble, que tiraron con el uso de una camioneta, mientras elementos de protección los dispersaron con gas lacrimógeno.

unotv.com

Este miércoles, tras pasar las vallas metálicas que resguardan la sede presidencial, los manifestantes que se mantienen en plantón en el Zócalo capitalino, buscan entrar a la conferencia mañanera que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras ello, medios informativos reportaron el ingreso de una comitiva de madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014.

Acusa “manos externas”

Por otro lado, al interior del salón Tesorería, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó recibir a los normalistas y a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, pues aseguró que “yo lo que quiero es encontrar a los jóvenes”, a lo que agregó que serán recibidos por el subsecretario.

Visto 485 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.