Martes, 11 Abril 2017 12:25

Y ahora: ejecutan en Guerrero a suplente de diputado priista

Escrito por aristeguinoticias.com

*Carranza era suplente de Beltrán Orozco, quien enfrenta un proceso de desafuero en el Congreso.

El abogado Modesto Carranza, suplente del diputado local priista Saúl Beltrán, fue asesinado el el lunes por la tarde en Ciudad Altamirano, Guerrero, frente a su familia, de acuerdo con el diario El Sur.
Según el medio, dos hombres llegaron en una camioneta hasta el negocio del abogado en pleno centro de la ciudad y le dispararon en repetidas ocasiones.
Carranza era suplente de Beltrán Orozco, quien enfrenta un proceso de desafuero en el Congreso, luego de contar con una orden de aprehensión por su probable participación en un homicidio en San Miguel Totolapan, cuando fue alcalde.
Actualmente, fungía como asesor del presidente de Coyuca de Catalán, municipio vecino.
Previo a este hecho, el pasado domingo fue asesinado a balazos el ex diputado local y ex alcalde de General Canuto A. Neri, Roger Arellano Sotelo.
La Fiscalía General de Estado (FGE) inició un carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En un comunicado oficial, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que el asesinato de Modesto Carranza Catalán se reportó la víspera en la calle Morelos de Ciudad Altamirano, en un punto entre la Catedral y el viejo mercado de la ciudad.
Dijo que de acuerdo con versiones de algunos testigos, una de las tres personas que viajaban en una camioneta Nissan blanca, bajó del vehículo y disparó en varias ocasiones contra Carranza Catalán y huyeron con rumbo desconocido.
Álvarez Heredia dijo que Modesto Carranza fue trasladado para su atención a una clínica particular, donde falleció minutos más tarde.

Visto 863 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.