Jueves, 07 Septiembre 2017 14:40

Respalda JACH a Lozano Alarcón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui respaldó las declaraciones y acciones del senador de la República Javier Lozano Alarcón a pesar de que le han generado un proceso de expulsión del PAN.

En entrevista, el actual presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, explicó que las diferentes decisiones que ha tomado Lozano Alarcón como el apoyar a Ernesto Cordero, son por una razón, por lo que lo apoya en sus determinaciones.

“Es un senador de la República, tiene toda la experiencia necesaria, ha sido vocero durante muchos años, es alguien que se maneja en medios, es una persona profesional que sabe lo que hace, sus razones las habrá tenido”, dijo.

Aguilar Chedraui aseveró que las diversas dudas que se tengan con respecto al actuar del senador, que se las dirijan directamente con el involucrado, sin embargo, respalda y respeta las determinaciones del legislador federal.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.