Martes, 29 Septiembre 2020 14:35

El Partido Verde-Puebla apoya convenio para sanear el río Atoyac

Escrito por Paulina Millán

Apoyan al gobernador Miguel Barbosa por haber logrado unir esfuerzos con Tlaxcala y la federación

El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, indicó que está a favor del convenio que firmó el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, para sanear el río Atoyac junto a autoridades de Tlaxcala y de la federación.


Señaló que esto es el principio para generar un mejor ambiente, pues es un problema que debe ser combatido a fondo, acompañado por el apoyo de los municipios poblanos, tlaxcaltecas y por la federación.


Del mismo modo recordó que el Partido Verde lleva años combatiendo la contaminación de los ríos, mares y ecosistemas en general, ya que desde 2012 se encuentran impulsando iniciativas en este sentido.


“En el Partido Verde estamos a favor de medidas como esta, aplaudimos la firma del convenio entre los estados de Puebla y Tlaxcala para sanear el río Atoyac, una acción que durante administraciones pasadas quedaron solo en el discurso, por eso esto es un gran paso en materia de medio ambiente a favor del Estado de Puebla”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.