Jueves, 29 Octubre 2020 12:17

Expropiaciones ilegales, una constante en gobiernos del PRIAN: síndico municipal

Escrito por Julio César Sastré

La actual gestión de Claudia Rivera realiza la defensa legal de 3 mil 500 juicios abiertos heredados de las administraciones priistas y panistas.

El Síndico municipal de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, informó que la administración de Claudia Rivera Vivanco emprende la defensa legal de cerca de 3 mil 500 juicios abiertos heredados de administraciones anteriores.

En conferencia, señaló que en gobiernos priistas y panistas era un constante y sistemático comportamiento el expropiar, afectar o contratar obra y no pagar.

"Fue una constante y un sistemático comportamiento el expropiar, afectar o contratar obra y no pagar. A partir del 2003 se generó la deuda de lo que fue materia de discusión en Cabildo, la aprobación para pagar a un particular 18 millones 270 mil pesos de indemnización por una expropiación de 30 mil metros en el gobierno de Luis Paredes Moctezuma", dijo.

Agregó que uno de los juicios que actualmente se atienden es la contratación de obra para un distribuidor vial, y otro, la afectación que tuvo una escuela que tampoco se pagó.

"Todos los juicios vienen de administraciones anteriores, se recurrirá a todas las estrategias legales para no generar una afectación patrimonial al municipio", garantizó.

Visto 1053 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.