Domingo, 24 Enero 2021 14:53

PES sin rumbo y “apestado” por Manzanilla

Escrito por Paulina Millán

El abanderado por la capital poblana será un perfil netamente ciudadano, con capacidad profesional probada, dice el dirigente estatal, Francisco Ramos

El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla, Francisco Ramos Montaño, informó que hasta el momento han tomado protesta a los integrantes de 28 Comités Municipales, con lo cual pretenden construir una estructura sólida territorial potente para el proceso electoral del 6 de junio.

Por medio de un comunicado, informó que se han integrado nuevos perfiles a los comités del PES en los 217 municipios, por lo que esta semana se realizarán de manera virtual y presencial giras de trabajo para tomar protesta a la estructura en todo el estado, previo a la designación de candidatos que será en la segunda semana de febrero.

Señaló que en el caso del Comité de Puebla capital, se integrará una vez que se determine el perfil que seleccionarán para el candidato que contienda por la alcaldía del ayuntamiento de Puebla.

Reiteró que el abanderado por la capital poblana será un perfil netamente ciudadano, con capacidad profesional y pública probadas, “sin duda al compararlo con los demás candidatos, los poblanos se darán cuenta que es el mejor perfil para nuestra capital”, destacó.

“Observamos que los partidos tradicionales, van a postular a políticos tradicionales; vemos que son los perfiles de siempre, la misma cúpula política que le ha hecho tanto daño al estado en los últimos años, por eso en el PES tenemos una alianza real con los ciudadanos y serán ellos quienes nos representen en los diferentes cargos de elección”, destacó.

Visto 1027 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.