Miércoles, 17 Agosto 2022 14:49

Miguel Ángel Mancera ve a Eduardo Rivera y Alejandro Armenta como candidatos en 2024

Escrito por Mercedes García

El senador perredista consideró que se tendrá que apoyar al perfil que la sociedad quiera pues consideró necesario escuchar las voces ciudadanas

El senador del Partido de la Revolucionario Democracia (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que no descarta al panista Eduardo Rivera Pérez, y a los morenistas, Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco como candidatos a la gubernatura de Puebla en 2024.

En entrevista en su visita por Puebla, admitió que el alcalde Eduardo Rivera Pérez es uno que está dando buenos resultados, pero pidió no descartar a los demás.

El senador consideró que se tendrá que apoyar al perfil que la sociedad quiera, ya que consideró necesario escuchar las voces ciudadanas que quieren un cambio, pues dijo hay varios perfiles que son apoyados por la sociedad.

Añadió que no son tiempos de amigos ni de conocidos, sino de perfiles que quiere la ciudadanía, pues a pesar de que aún falta para el proceso electoral que renovará la presidencia de la República, es necesario construir perfiles fuertes.

Precisó que las elecciones de 2024 serán ganadas por los perfiles que sean apoyados por la sociedad,

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “no es invencible”, México necesita de “un gobierno de coalición” y por momento ni me apunto ni descarto para competir por la presidencia de la República, comentó.

“A mi me interesa seguir hablando del gobierno de coalición y cuando la gente decida que tenga que hacerse primarias o elecciones veremos qué dice la gente. Creo que va haber un impulso de la ciudadanía (…) Claro que ya se está hablando de una coalición y qué bueno pero que sea un gobierno de coalición”.

Respecto a la militarización del país que está impulsando Morena desde la presidencia de la República, se pronunció en contra de la estrategia y consideró que se está violando las leyes mexicanas solo por una decisión que no cuenta con el respaldo de la gente.

Visto 2004 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.