Domingo, 02 Octubre 2022 18:04

Morena se consolida como factor de transformación social: Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador morenista poblano externó su orgullo por pertenecer al movimiento encabezado por AMLO a 11 años de su fundación

"A 11 años de su fundación y como representante de Morena en el Senado de la República, me siento muy orgulloso de pertenecer a este gran movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador", puntualizó el senador Alejandro Armenta en el marco del aniversario número 11 de este movimiento, que logró la alternancia para la izquierda con el actual mandatario federal.

El senador poblano reiteró que desde su incorporación a Morena en el 2017 ha honrado los principios de la Cuarta Transformación: "todos los días seguimos combatiendo la corrupción y el abuso de poder; continuamos separando el poder económico del poder político y seguimos avanzando con austeridad en el ejercicio público".

El senador poblano, Alejandro Armenta refirió la característica primordial de Morena en sus gobiernos y los legisladores "es anteponer los intereses del pueblo sobre cualquier interés particular pues lo importante es asegurar el bienestar de las y los mexicanos".

 

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.