Domingo, 26 Junio 2022 13:35

Dan cristalazo a varios autos estacionados en el CIS Angelópolis de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Varios autos en el Centro Integral de Servicios sufrieron daños, a pesar de que hay videovigilancia y presencia policial

Este domingo, 26 de junio, fueron vandalizados al menos seis vehículos estacionados en zona del Centro Integral de Servicios (CIS) de la vía Atlixcáyotl, Puebla.

A través de un video, se difundió que los vehículos sufrieron un cristalazo y robos a pesar de que la zona cuenta con cámaras de videovigilancia y hay presencia de policías puesto que el CIS es un espacio en el que el gobierno del estado ofrece sus servicios en diversas áreas.

Cabe señalar que en la periferia del CIS se estacionaron varios vehículos de personas que participaron en una carrera de 5 y 10 kilómetros, por lo que se esperaba que la seguridad se reforzara para evitar robos.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.