Martes, 09 Agosto 2022 14:52

FGE obtiene sentencia de 19 años de prisión por violación equiparada de su ahijada

Escrito por Redacción

Se acreditó que en agosto de 2019 en el municipio de Francisco Z. Mena, el hoy sentenciado atacó de forma sexual a una menor de 12 años y la dejó embarazada

Mediante el aporte de pruebas que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se obtuvo sentencia de más de 19 años de prisión contra Braulio N de 50 años de edad, penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada.

La Institución acreditó que, en agosto de 2019 en el municipio de Francisco Z. Mena, el hoy sentenciado atacó de forma sexual a su ahijada de entonces 12 años de edad, al interior de su domicilio.

Braulio N. continuó violentando a la menor de edad por aproximadamente un año, hasta que la afectada presentó embarazo.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres constató la comisión del delito, la autoridad judicial impuso al responsable una condena de 19 años 9 meses de prisión.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.