Martes, 23 Agosto 2022 15:51

Vinculan a proceso a presunto homicida de ciudadano americano en San Andrés Cholula

Escrito por Redacción

El imputado tenía una deuda económica con el occiso, razón por la que presuntamente lo privó de la vida al interior del bar “La Mezca”

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) consiguió con datos probatorios sustentados, la vinculación a proceso de Luis N, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De actos de investigación se desprende que, el imputado tenía una deuda económica con el occiso, razón por la que presuntamente lo privó de la vida el 4 de agosto de 2022, al interior del bar “La Mezca” en San Andrés Cholula.

Con la información proporcionada por la Fiscalía de Puebla, en audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Luis N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.