Miércoles, 21 Septiembre 2016 21:00

Listo el morenovallismo para elección abierta en el PAN

Escrito por Fabián Gómez

La exigencia de los miembros del morenovallismo no cambiará: piden elección abierta para elegir candidato a la Presidencia de la República en el 2018.

A pocos meses de dejar el poder, los miembros de este grupo político saben sus fortalezas. Y una de ellas es la estructura que tienen en todo el país.

A diferencia de Ricardo Anaya y Margarita Zavala, el morenovallismo ha tejido una importante alianza con gobernadores, senadores, diputados federales y alcaldes. Y son ellos quienes moverán sus estructuras al servicio de Rafael Moreno Valle.

Los largos viajes y constantes giras de trabajo de Moreno Valle han rendido frutos y se ven en la simpatía de diversos líderes incluidos los militantes del PRI.

Por supuesto que ni el propio Anaya ni Zavala tienen una estructura de tal magnitud.

Solos no ganan una elección ni en su colonia.

Y algo que imposibilita al líder del PAN, es que sería inmoral que cargara los dados en favor de uno de los aspirantes o que él mismo quiera ser candidato. Eso no se lo perdonarían los panistas.

Los miembros que simpatizan con el morenovallismo exigen y exigirán que la elección del candidato presidencial del PAN no sea por una decisión cupular, y por ello varios de ellos han exigido a su líder nacional Ricardo Anaya, que desista de su intentona de auto entregarse tal designación.

Anaya con su inteligencia y juventud podría ser un excelente candidato en 2024.

Y es que a pesar de esa inteligencia, lo traiciona el protagonismo y su locura es tal, que cree que de verdad tiene tamaños para competir en el 2018.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:
22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.