Lunes, 02 Octubre 2017 18:44

El traidor de Morena en Puebla

Escrito por Fabián Gómez

En Puebla, el aspirante presidencial y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene un primer traidor.

Se trata del edil de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, quien ha comenzado a buscar a su otrora protector político Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano, a quien traicionó por vender su amor al lopezobradorismo.

Juran los cercanos a Espinosa que buscará por cualquier vía prostituirse, perdón, venderse a la coalición del PAN, PRD y MC.

Su prioridad es tener vigencia política y su preocupación es ganar la alcaldía de San Pedro Cholula para evitar que supuren sus escándalos de corrupción.

Fiel a su oportunismo y arribismo, a más de un líder local del Frente Común por México le ha pedido que lo cachen.

Para su mala suerte, el JJ cholulteca genera desconfianza porque siempre ha traicionado a quien lo apoya, como al mismo Dante y al ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

José Juan Espinosa tiene lo que ha cosechado desde hace 15 años: enemigos y dinero ilícito.

Por cierto: a sus incondicionales les ha pedido paciencia para definir su futuro, porque primero está su pellejo y después el de ellos.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.