Miércoles, 04 Octubre 2017 19:46

Agandalla Melquiades candidatura para su yerno

Escrito por Fabián Gómez

Fiel a su protagonismo, el ex gobernador de Puebla Melquiades Morales Flores, destapó a su yerno David Villanueva Lomelí para buscar la alcaldía de Puebla en el 2018.

Pero esta vez su cinismo llegó a tal grado que "podría ser por el PRI o el PAN", partidos en los que tiene injerencia el ex mandatario y actual embajador de México ante Costa Rica.

¿Qué dirán Mario Riestra Piña y Jorge Aguilar Chedraui, quienes en el PAN puntean las preferencias para abanderar la candidatura del PAN para la alcaldía?.

¿Sumarán el capital político que han construido en los últimos años a un aspirante que no se ha despeinado ni ensuciado los zapatos?.

Nadie duda de la capacidad de Villanueva, pero la mala fama de su suegro podría perjudicarle.

Y es que los Morales traicionaron al PRI cuando no los premiaron con posiciones políticas y hoy están a la espera de venderse al mejor postor.

Lo cierto es que Melquiades pecó de indiscreto y parece ser que quiere agandallarse literalmente la candidatura.

Extraña pues, imponer candidatos y vetar a quien no lo obedece

Impone Anaya a Diego Fernández para frenar a Margarita Zavala

El mensaje es claro: frenar a Margarita Zavala.

Por eso Ricardo Anaya nombró a Diego Fernández de Ceballos como su representante ante el Frente Común por México.

Es un secreto a voces la mala relación de Diego Fernández con los Calderón.

Ya se ve de qué tamaño es la moral de Anaya, quien tuvo que recurrir a uno de los amigos de Carlos Salinas de Gortari, el ex mandatario emblema de la corrupción, abuso e impunidad.

Ya se ve que al líder nacional del PAN le falla la memoria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.