Martes, 18 Octubre 2016 21:00

Margarita Zavala evade visita a Puebla; teme humillación

Escrito por Fabián Gómez

La cancelación que hizo Margarita Zavala sobre su visita a Puebla, es una muestra contundente del desinterés que los panistas y ciudadanos tienen en su proyecto político.

Pero también del tamaño de sus operadores políticos que no tienen estructuras y fuerza.

De verdad que es muy inocente quien crea que Margarita Zavala fué intervenida quirúrgicamente de repente tras una consulta médica, según explicó el gris diputado xxxxx.

La verdad es que los panistas yunquistas a los que pertenece este gris legislador, no tienen ni idea de lo que significa trabajar en un proyecto presidencial.

Para fortuna de ellos, la esposa de Felipe Calderón tiene todas las intenciones de negociar sus pretensiones, pues no existen posibilidades para que gane una contienda.

¿Qué experiencia tiene Margarita Zavala?. Le fue regalada una diputación federal plurinominal donde no presentó siquiera una sola iniciativa.

Y también le fue regalada la presidencia del DIF desde donde no impulsó un proyecto ejemplar en beneficio de los mexicanos.

Margarita Zavala no quiso ser humillada y prefirió fingir una cirugía ambulatoria, a recibir reproches y desaires de panistas y ciudadanos poblanos.

Las pretensiones de ella y su esposo Felipe Calderón, son porque no les alcanzó el sexenio que gobernaron para saciar su hambre de poder.

Y si el hambre de Calderón es igual a la sed que le da diario, no quiero imaginarme lo que harían.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

 

 

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.