Miércoles, 19 Octubre 2016 23:14

Diputados despiertan y dejan su traje gris

Escrito por Fábian Gómez

En Puebla varios diputados locales hacen lo posible para borrar la mala imagen que tienen ante la sociedad.

Quieren desaparecer el mote de "levantadedos" que pesa sobre ellos y demostrar que trabajan en beneficio de la gente.   La percepción que la sociedad tiene es que son holgazanes, oportunistas, mentirosos, falsos, paleros, inútiles, innecesarios y vividores del erario público.   ¿Verdad Pablo Fernández y Leobardo Soto ?.     Por eso, si prospera su propuesta para  disminuir las diputaciones plurinominales, eliminar el fuero  y  el cobro de inscripciones en escuelas privadas, los legisladores serán de los pocos reconocidos en la historia de Puebla.   Serán recordados por años.   Porque lamentablemente son contados con los dedos de una mano, los políticos que han abonado en beneficio de los poblanos.   Creo necesario dar a conocer los nombres de los legisladores, quienes podrían salvar su gris actuar desde que llegaron al Congreso estatal.   Aclaro: son excelentes sus propuestas, pero no por ello son talentosos.     Carlos Martínez Amador, del PRD. Julián Rendón Tapia e Ignacio Mier Bañuelos, de Movimiento Ciudadano (MC).
Ignacio Alvízar Linares, de Pacto Social de Integración (PSI).
Marco Antonio Rodríguez y del Partido del Trabajo (PT) Mariano Hernández.   Y si el PRI le pone un pero a estas iniciativas, que le reste posibilidades para dar una batalla digna en el 2018.    

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.