Lunes, 03 Septiembre 2018 20:41

Islas y Almaguer salvarán la legislatura mediocre

Escrito por Fabián Gómez

En el Congreso del estado, habrá mayoría de diputados morenistas contra las bancadas del PRI y de la coalición por Puebla al frente.

Se espera que los primeros se impongan a los segundos en violencia, burlas, descalificaciones e imposiciones, porque solo eso saben hacer.

Los Biestro, Maurer, el gris Aréchiga  y el acomplejado y protagonista José Juan Espinosa, encabezarán la ola delictiva desde el Poder Legislativo en detrimento de su amo Andrés Manuel López Obrador.

El ahijado de Mario Marín legislará para sus intereses, solo eso.

Por su parte, el diputado del PRI, Javier Casique Zárate, será el bufón y quien lleve las cocas y los hielos a sus compañeros, pues como político actúa como su similar Capulina.

Y del lado de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC), los diputados Gerardo Islas y Marcelo García Almaguer, serán quienes le pongan nivel y debate político.

No veo a nadie más, y estos últimos serán quienes saquen adelante a la legislatura más mediocre y violenta que haya dado Puebla.

Por cierto: “El Chelo” los enfrentará con debate y argumentos, no a gritos porque no fue educado como sus compañeros de Morena.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.