Domingo, 25 Noviembre 2018 23:17

Nayeli Salvatori, la portavoz de los Montero

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La diputada federal Nayeli Salvatori, se ha convertido en la portavoz de la familia Montero o en la persona que cobra viejas rencillas de esa familia contra los Moreno Valle.

No se puede entender de otra manera la forma en que esta mujer se expresa cuando habla de Martha Erika Alonso.

Con todo tipo de habilidades y mañas, el abuelo del esposo de Nayeli forjó un envidiable patrimonio en complicidad de decenas de personajes de poder.

Dos Notarías, cargos públicos, varios inmuebles, vehículos, viajes, estaciones de radio, residencias, relojes, alhajas y dinero en efectivo, entre otras cosas, son el legado de su abuelo político Enrique.

Y una larga lista de mentiras y desinformación, pero eso es otro tema.

Su suegro Mario heredó casi todo y le entregó a su esposo Mario Montero Jr. su propia Notaría con todo y edificio.

Llegó el tiempo en que los Montero vivieron “vacas flacas” cuando ganó Rafael Moreno Valle y tuvieron que conformarse con los 30 mil pesos mensuales que les ofrecieron.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.