Jueves, 17 Enero 2019 22:11

Líder de MC “rompe” unidad morenovallista

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Me hubiera gustado que el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Alfaro, se rebelara a los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, a quienes temía por varias razones.

El anuncio hecho por Fernando Morales en contra de la supuesta exclusión de la dirigencia del PAN, refleja perfectamente la personalidad de alguien que no es confiable y está a las órdenes del mejor postor.

A lo largo de su escandalosa carrera política, Fernando Morales ha demostrado ser un hombre que genera conflictos y divisiones.

Durante el sexenio de su padre Melquiades, literalmente se mentaba la madre con su tío Jorge Morales Alducin, otrora hombre fuerte del melquiadismo.

Y recuerdo esas anécdotas porque todos los políticos deben conocer de qué está hecho el Fer.

Me hubiera gustado que en sus cinco sentidos y con Moreno Valle vivo, Fer Morales criticara al PAN.

No lo hizo por temor, y porque su dignidad ante Moreno Valle no existía.

Hoy son tiempos del oportunismo y de la promiscuidad política que tanto caracteriza al partido de Dante Delgado.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.