Jueves, 07 Febrero 2019 22:56

Pacheco Pulido: implacable para aplicar la ley

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La rapidez con la que actuó el Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido sobre los hechos violentos en el municipio de Tecamachalco, dejan entrever que no habrá tolerancia contra quien violente la paz.

 A Don Guillermo lo conocemos como un ser generoso y amable, pero implacable para aplicar la ley contra quien actúe indebidamente.

Y en ese sentido, los poblanos respaldan las acciones del gobierno de Puebla en beneficio de la comunidad.

Luis Ontañón al Capcee

Anote usted el nombre del Ingeniero Luis Ontañón León, como próximo Director General del Comité Administrador Poblano Pata la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

Con ello iniciarán los cambios en el sector educativo en el Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido.

El Ingeniero Ontañón es un hombre experimentado y con vocación de servicio, alejado de las tentaciones y abusos.

Ahora solo falta que depuren la SEP, cuyo titular se encuentra por mero accidente en esa posición. Es digamos un capricho y pago de facturas de la ex gobernadora Martha Erika Alonso.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.