Martes, 16 Julio 2019 22:04

Parábola de la corrupción en Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Cuando me preguntan si habrá un choque entre los equipos de Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa, les contesto lo siguiente:

“Es como si me prestaras tu casa, me dejas la chequera llena, la barra repleta de bebidas, los muebles bonitos y con olor agradable”.

“Cuando me pides que te regrese todo, te entrego la chequera vacía, los muebles rotos, y la casa apestando a corrupción”.

Y les contesto: ¿ qué harías?.

Y me contestan mis interlocutores: te encarcelaría y mandaría a la chingada.

Pues eso es lo mismo que el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido hará con el gobierno de Miguel Barbosa. Le dejará la chequera vacía y con una burocracia con altos niveles delincuenciales.

Con graves actos de corrupción en obras públicas, salud, comunicación social, SEP, transporte y medio ambiente entre otros.

Por eso Jorge Estefan y Antonio Peniche, no fueron ratificados en el gobierno de Miguel Barbosa.

Y eso que ambos son empleados de Javier Pacheco Pensado, hijo de Don Guillermo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.