Martes, 08 Octubre 2019 19:48

Sospechoso silencio guardan los padres de Rafael y Martha Érika

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Varios temas deben tener muy en cuenta los ciudadanos que están interesados en la explicación de las autoridades respecto al accidente aéreo en donde perdieron la vida los Moreno Valle.

Primero que resulta sospechoso el silencio de las familias de Rafael y Martha Erika, quienes en los hechos deben ser los primeros interesados de lo sucedido en dicho accidente.

También es importante señalar que el padre de Rafael, ha dicho que no investigará de manera particular lo que originó la caída del helicóptero porque confía en la investigación que realice el gobierno de AMLO.

Sí:  no culpa a nadie de manera directa y sabe que su hijo jugó todo o nada.

Y es el mismo papá de Rafael Moreno Valle el que se ha reunido con los principales prestanombres de su hijo como Roberto Moya, Cabalan Macari, Luis Bank y Eukid Castañón, a quienes el ex mandatario poblano les daba a manejar miles de millones de pesos para todo tipo de operaciones económicas y políticas que les encomendaba.

Pero de los mencionados, Moya es quien guarda con mucho celo los secretos económicos de Rafael, toda vez que se convirtió en su principal asesor financiero y por ello lo protegió con la suplencia de la Senaduría. Le dio fuero.

Las investigaciones que realiza el gobierno de Andrés Manuel López Obrador han sido estrictamente apegadas a la ley y rigurosas de los protocolos que se requieren.

Por cierto ¿dónde quedó la sed de justicia de Banck and company?

Tiempo al tiempo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.