Martes, 19 Noviembre 2019 19:40

¿Quién espía en Puebla?

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El espionaje del que fueron objeto funcionarios del gobierno de Puebla, es un delito grave que debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Hasta hace un año, el personaje que se encargaba de espiar a hombres de poder, líderes y periodistas era Eukid Castañón Herrera, considerado como el garrote político del ex mandatario.

Por eso el gobierno de Barbosa debe investigar en dónde quedó el equipo que era utilizado para espiar adquirido en el sexenio morenovallista. Solo así podría tener una hipótesis firme.

Me parece que si alguien ajeno al gobierno tiene ese equipo, se convierte en un potencial delincuente que con grabaciones telefónicas podría desestabilizar a un gobierno. Ni se diga a cualquier personaje público.

Hoy más que nunca urge una investigación seria y profunda para castigar a los responsables.

Por cierto: ¿quién es el marimacho que presumía tener miles de grabaciones que su ex jefe le daba y con las que lucraba?.

Tip: el marimacho anda oculto porque es otro delincuente que participó como cómplice del espionaje en el morenovallismo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.