Domingo, 04 Diciembre 2016 16:02

Peña Nieto, el dictador moderno

Escrito por Fabián Gómez

Con la manipulación de las instituciones, Enrique Peña Nieto tratará a cualquier costo de hacer ganar a los candidatos de su partido en las elecciones del 2017 y 2018.

Se equivocan quienes creen que Peña Nieto es un personaje cualquiera.

Una cosa es que sea torpe, ignorante e inculto y otra que no sepa ejercer el poder.

Lo ejerce como un verdadero tirano y dictador disfrazado de demócrata.

La semana pasada, el INE prohibió al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, realizar actividades propias de su investidura y revelar sus cualidades personales.

Por supuesto, quien aprobó tal aberración es Peña Nieto, quien montó en cólera cuando se enteró de las aspiraciones presidenciales del mandatario poblano dadas a conocer en una televisora a nivel nacional.

Peña Nieto sabe que el gobernador poblano será presidente de México si gana la candidatura del PAN , de ahí su extrema preocupación porque sabe que son reales las posibilidades de entregar la Presidencia de México.

Por eso sus actitudes de Gran Tirano.

Por eso usa y manipula a las instituciones.

Por eso su desesperación.

Lo cierto es que la ignorancia de Peña Nieto lo lleva a perder la frialdad y el temple que deben caracterizar a los políticos.

Y es tal su locura que semeja a los dictadores que se roban las elecciones antes de que se lleven a cabo.

El personaje de los memes, del que todos se burlan, de las caricaturas, el que está reprobado ante la opinión pública, resultó ser un dictador moderno dispuesto a derramar incluso sangre para el que su corrupto partido y gobierno repitan en el 2018.

Por eso la decisión del INE que busca a cualquier precio bloquear las aspiraciones del mandatario poblano que ha sido venerado por TODOS los funcionarios peñistas.

Por eso la obsesiva decisión de Peña Nieto de impedir y descalificar a sus contrincantes con posibilidades reales.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

 

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.