Domingo, 12 Julio 2020 21:00

Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No se espanten.

Se trata de la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, toda una experta en el arte del escándalo.

Hoy dice que le pagaban por entretener y hacer reír a la gente. Pero no dice que por burlarse, ofender y denigrar a las mujeres.

La legisladora por accidente será encubierta por la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la Unión, porque investigarán sus actos y acciones homofóbicas y vulgares desde que se ostenta como diputada, no antes.

¿O sea que si un diputado es asesino y después legislador no lo castigarían?.

Sin ningún rubor y tras varias víctimas que cosechó, la legisladora presentó en el Congreso de la Unión una iniciativa para evitar que los memes y videos alterados sean expuestos en redes sociales. Quiere y exige castigo y sangre. 

Nayeli Salvatori quiere ser presidenta municipal de San Pedro Cholula. Espero que los habitantes vean sus videos y razonen antes de votar.

Pobre México, pobre nivel de política.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.