Martes, 04 Agosto 2020 22:35

Los Gali ningunean a la líder del PAN

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El galismo ha quemado naves y decidió enviar a uno de sus afiliados para ningunear y recordarle a la presidenta del PAN Genoveva Huerta, que no tiene peso político.

Por eso la reveladora declaración del diputado Osvaldo Jiménez, quien de plano dijo que Genoveva no es rival ni tiene potencial para competir por la alcaldía de Puebla.

Si fuera cualquier diputado no pasaría nada, pero se trata del sobrino del ex gobernador Antonio Gali Fayad, quien en lo oscuro opera políticamente para que se le acomoden las fichas y pueda influir en el proceso electoral del 2021.

A Gali le queda claro que si insiste en ser candidato a la alcaldía de Puebla -como lo hacía hace un par de años-, se convertirá en un objetivo primordial para el gobierno de la 4T.

Por eso Gali no levanta directamente la mano, pero manda a su sobrino a presionar para poder negociar e influir en el 2021.

El galismo quemará naves y hará todo por regresar al poder, aunque para eso tenga que pactar con delincuentes y personajes con mala fama.

¿Qué dirá Fernando Manzanilla (a) “Manzanas”, al ver el activismo rebelde de su antiguo aliado?

¿Podrá el mismo “Manzanas” evitar la pelea interna en el PAN entre los Gali y Genoveva?

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.