Miércoles, 14 Octubre 2020 05:55

Poder Legislativo mediocre para los poblanos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A dos años de haber llegado al Congreso de Puebla con altas expectativas, los diputados de Morena han perdido una oportunidad histórica para cambiar la vida de los poblanos y la forma de hacer leyes.

Solo reconozco que marginaron y descubrieron al corrupto político de quinta José Juan Espinosa Torres, quien deseaba manipular el Poder Legislativo para sus intereses personales como lo hizo con los Moreno Valle.

En las comidas, reuniones y mesas de café, es un común denominador escuchar que la actual legislatura es la más mediocre de la historia de Puebla, por su mediocre productividad en beneficio de la sociedad.

A los poblanos nos cuesta una fortuna mantener un Poder Legislativo que carece de liderazgo y capacidad.

No culpo a Gabriel Biestro. No. Él no tiene culpa de ser el líder del Congreso por accidente gracias a AMLO.

No tiene la culpa de tener empleados de bajo nivel.

Tampoco de tener falsos aliados.

Y mucho menos tiene la culpa de no figurar contundentemente para  la alcaldía de Puebla.

Si de algo le sirve a Biestro, es que también la culpa es de sus compañeros legisladores que resultaron más mediocres que la nada.

Y por eso el Poder Legislativo de Puebla es simplemente de ornato. Pero esa es otra historia. 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.