Miércoles, 21 Octubre 2020 20:47

Beto Vivas embarrado en corrupción de RUTA

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje con cara de espantado y que incurrió en múltiples actos de corrupción como funcionario, es el ex subsecretario del Transporte Alberto Vivas Arroyo.

El autonombrado “Beto Vivas” , es el responsable del transporte pirata y de la corrupción que hay en ese rubro.

Este sujeto presumía cada que podía haber sido quien destrabó los recursos ante Banobras para las líneas de RUTA, sistema de transporte exhibido como un negocio desde el poder. Y eso lo lleva a ser investigado por el gobierno de Miguel Barbosa.

Por eso Vivas acude de inmediato a las oficinas del CIS cada que es requerido para tratar de justificar las anomalías que heredó en materia de transporte al gobierno barbosista.

Va como empleado, asustado, escurridizo, temeroso y literalmente con la cola entre las patas.

De ese tamaño es el pastel que se tragó y por el que ahora lo llaman a rendir cuentas.

Las noches de Vivas ya no son de fiesta ni paseos, se han convertido en una verdadera pesadilla por su desmedida ambición.

¿Alguien mete las manos al fuego por Vivas?.

Es pregunta.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.