Martes, 27 Octubre 2020 21:29

Busca JJ negociar denuncias por corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Desesperado como presa que sabe que se le aproxima el final, el diputado José Juan Espinosa trata de desviar la atención por las denuncias que tiene de la Auditoría Superior del Estado.

El desfalco no es cualquier cosa pues asciende a más de 100 millones de pesos durante su paso por la alcaldía de San Pedro Cholula.

Esto sin contar la denuncia que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía Anticorrupción asentada en la Carpeta de Investigación 234/2018/FECC/UI-A

En los gobiernos del PRI y del PAN, el también conocido como JJ negoció y chantajeó para obtener impunidad, a cambio de jugosos contratos. Así le sirvió ese modelo de chantaje.

Hoy este corrupto sujeto se ve desesperado porque sabe que tiene las horas contadas.

La denuncia que puso en contra del Auditor del Estado es un acto de desesperación que busca la negociación como lo hizo durante varios sexenios.

Lo curioso es que es la denuncia de un delincuente sin probidad y señalado como corrupto.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.