Martes, 10 Noviembre 2020 22:08

El otro rancho del JJ ubicado en Atlixco

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este es otro rancho del corrupto diputado José Juan Espinosa Torres, investigado por enriquecimiento ilícito y quien ha amasado una fortuna de más de 500 millones de pesos desde cargos de quinto nivel.

El rancho se encuentra en el camino a Nexatenco, del municipio de Atlixco y tiene una extensión de por lo menos 2 hectáreas, 20 mil m² , que multiplicados por 7 mil pesos el costo de cada metro a valor comercial, da un total de 140 millones de pesos.

En la parte frontal fue construido un inmueble millonario que alberga un colegio Montesori y también un salón de fiestas, un spa, canchas deportivas y dormitorios para sus trabajadores.

El corrupto diputado es esposo de la senadora por Morena Nancy de la Sierra y en este medio dimos a conocer que también es propietario de un rancho en el municipio de Calpan, entre otras propiedades.

Esta propiedad se encuentra mencionada  dentro de la carpeta de investigación que la Fiscalía General de Puebla inició tras denuncias de corrupción en contra del diputado, quien adquirió la propiedad y fingió una compra-venta , dejando el usufructo a sus hijos.

La millonaria inversión en jardinería y otras construcciones es incalculable, porque la flora ya rebasó la millonaria barda que el presunto delincuente mandó construir para ocultar la propiedad.

Los gobiernos municipales han sido generosos porque le condonan impuestos y el JJ mandó a construir pozos de agua para evadir pagar el vital líquido.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.