Jueves, 10 Diciembre 2020 21:37

Las vacas sagradas del PRIAN

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Si las vacas sagradas del PRIAN logran superar sus egos y protagonismos, tendrán en la bolsa prácticamente la alcaldía de Puebla, varios municipios metropolitanos y diputaciones locales y federales.

Digo tendrán porque con los perfiles competitivos ganarían casi todo.

Pero en política nada está escrito y falta que priistas y perredistas acepten al PAN como cabeza de la coalición.

Los Zavala, los Doger, los Alcalá, los Morales, los Marín, los Jiménez y los políticos de 5o nivel, todos del PRI, en algún momento han trabajado para el PAN.

Lo hicieron con Rafael Moreno Valle y Gali. Y no les fue nada mal. Vivieron en el paraíso de la cleptocracia (clase social que roba desde el poder político).

Hoy junto al PRD, el PRIAN va por todo y por eso esas vacas sagradas no han descalificado la alianza.

Vivir fuera del presupuesto es lo peor para ellos y más con un gobernador que se hizo en la izquierda y conoce los entretelones de la misma.

Lo que suceda con la alianza será de pronóstico reservado porque le disputarán con todo, el poder político a la fuerza que le queda a AMLO y sus gobernadores.

Aunque en esta ocasión no estará AMLO en la boleta...

Lo cierto es que por lo menos una veintena de políticos del PRIAN tienen los tamaños para gobernar, pues en el PAN están los Gali, los Riestra, los JACH, los Pablo Rodríguez, Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda, Oswaldo Jiménez, Blanca Jiménez y hasta Banck con todo y sus empresas factureras pirata.

Ahí está la baraja de hombres y mujeres poténciales del PRIAN.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.