Martes, 19 Enero 2021 20:46

Si roban o compran candidatura de Morena para Biestro, perderá ...

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Si la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla se la roban o compran para Gabriel Biestro, el próximo alcalde será el abanderado de la coalición PAN-PRI y PRD.

Ni siquiera la alianza débil y de membrete que le quieren formar con el PT y el Partido Verde Ecologista lo salvaría de la derrota frente a Eduardo Rivera Pérez y/o Pepe Chedraui, quienes han sido mencionados para encabezar esa alianza que parece invencible.

Los promotores, socios y operadores políticos de Biestro están cegados por la ambición. No entienden que las encuestas las encabezan en estricto orden el senador Alejandro Armenta; la presidenta municipal Claudia Rivera y hasta el entrenador de fútbol “El Chelis”.

Nadie le ha dicho o aconsejado a Biestro que espere a que madure su carrera política, y no se lo han dicho porque lo ven como un negocio para lucrar con el presupuesto del ayuntamiento en disputa.

Está bien que los pseudo periodistas que lo apoyan tengan necesidades y hambre de dinero público, pero deben tener tantita ma...dre y no verlo como un ser con el que pueden obtener dinero fácil.

 Ya se ve que para esos seres la moral es un árbol que da moras.

Por eso es urgente que alguien le diga la verdad a Biestro porque es muy joven para sufrir una dolorosa derrota electoral.

 

MC ya tiene candidato

Finalmente el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano será Manlio López.

Atrás quedaron Eduardo Rivera Santamaría y el siniestro morenovallista Marcelo García Almaguer.

El mayor ridículo lo hizo el señorito Chelo, quien a sus 47 años no quiere otra cosa más que no lo enjuicien por corrupto.

A sus 47 años, con todo y disfraz...

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.