Miércoles, 10 Febrero 2021 21:49

Estefan también saqueó Finanzas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, no debe borrar de su lista de corruptos ex secretarios de Finanzas al indiscreto y desleal Jorge Estefan Chidiac, titular del área en el gobierno interino. 

Fue por la propia boca e indiscreción de Estefan, que los poblanos nos enteramos que habría enviado 600 millones de pesos de las arcas del gobierno interino para la campaña a la gubernatura. 

Aunque esos 600 millones parece ser que no llegaron completos a quien debían llegar. 

El saqueo del que fue autor intelectual el propio Estefan llegó a tal grado que en los 6 meses que duró el gobierno interino, se gastó más de 94 mil millones de pesos y solo dejó 600 millones a Barbosa, lo que provocó que colapsara el inicio del gobierno Barbosista.

 Ahora que confirmó que los ex secretarios de Finanzas de los gobiernos panistas han sido denunciados en la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobernador Miguel Barbosa tiene la obligación moral de proceder también en contra del inminente candidato del PRI a la diputación federal por Acatlán de Osorio, lugar en donde ha lucrado en múltiples ocasiones con la pobreza y necesidad de la gente. 

Solo así, entenderíamos qué hay pido parejo para la aplicación de la ley. 

Muerte de Rodrigo López Sainz, socio de Marín y Meneses 

La muerte del fundador del diario Intolerancia Rodrigo López Sainz, se dio 4 días después de la captura de Valentín Meneses Rojas  y a una semana de la aprehensión del corrupto ex gobernador Mario Marín Torres. 

Rodrigo fue socio y prestanombres de ambos personajes y no queda más que entender el contundente mensaje para quienes prestan su nombre para saquear las arcas públicas.

 Hay quienes por dinero fácil hacen lo que sea; hay quienes se venden como empresarios pero son vulgares delincuentes y otros que no les importa ensuciar su nombre y apellido con tal de lucrar de cualquier modo, aunque después sean perseguidos.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.