Lunes, 19 Abril 2021 23:52

Barbosa quiere retener San Andrés Cholula

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El municipio de San Andrés Cholula se ha convertido en una de las principales prioridades para el gobernador Miguel Barbosa.

La semana pasada fue encarcelado el corrupto ex alcalde panista Leoncio Paisano, quien de vivir en la miseria, pasó a convertirse en un hombre millonario por el saqueo que hizo de las arcas sanandreseñas.

Y pronto podría ser capturado el candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, quien fue suplente de Paisano y subdirector de Desarrollo Urbano.

Desde esta última posición, Tlatehui extorsionaba a sus víctimas, principalmente los desarrolladores de fraccionamientos, edificios, centros comerciales y todo tipo de negocios, cuyos dueños se tenían que purificar para tener permiso de desarrollar sus proyectos.

Pasaron los años y ambos se cruzaron en el camino de Karina Pérez Popoca, acusada por cometer diversos actos de corrupción durante su gobierno en ese municipio.

Y como Karina se quiere reelegir, entonces el brazo de la justicia alcanzó a ese par de delincuentes, quienes se convirtieron en prioridad para el gobierno de Miguel Barbosa.

Karina es de las alcaldesas más cercanas a Barbosa, y éste no la dejará perder si en sus manos se encuentra limpiarle el camino de corruptos.

Aunque a Karina la denuncien y hasta capturen después del 2024 por los mismos delitos que hoy denuncia...

Miguel Barbosa perdió la elección en el 2019 en las Cholulas y el riesgo que pierda es latente, por lo que urge hacer una purga para dejarle el camino libre a la alcaldesa con licencia.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.