Lunes, 03 Mayo 2021 18:41

El operador electoral de Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Cuando Miguel Barbosa asegura que no tiene candidatos para el proceso electoral en donde se disputarán diputaciones locales, federales y 217 alcaldías, es para que la oposición no acuse una elección de Estado.

Una de las personas que sabe que su primo miente es Julio Huerta, director de delegaciones de la Secretaría de Gobernación.

Con Julio se reportan gran parte de los candidatos a cargos de elección popular, por indicaciones de su primo Miguel Barbosa.

Es a través de Julio y sus cercanos, como la oposición podrá descubrir si se desvían recursos del estado para favorecer a un candidato de los tantos con los que pactó Miguel Barbosa.

Y es que para tratar de llegar medianamente fortalecido, a la segunda mitad de su periodo, el mandatario poblano pactó con diversos candidatos que lo ayuden a apoyar sus propuestas legislativas desde el Congreso local y otros en materia de gobernabilidad.

Ni Cotoñeto ni Biestro, podrán hacer gran cosa en este proceso electoral.

¿Quién incumplirá los acuerdos?.

Trivia:

¿Qué candidato a presidente municipal de Puebla capital presume que en su campaña habrá dinero del “narco”?.

Un tip: prometió meter 60 millones de pesos a su campaña y asegura tener el respaldo de los 50 empresarios más fuertes de Puebla.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.