Miércoles, 31 Agosto 2022 20:49

Alejandro Armenta, líder del Senado leal a AMLO

Escrito por Fabián Gómez

El nombramiento del senador por Morena Alejandro Armenta, como líder del Senado de México, es un reconocimiento a su trayectoria y capacidad.

Es también, un reconocimiento a su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación que impulsa.

Armenta ha dado un paso muy importante para acariciar la anhelada candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena que busca para competir en el 2024.

Pero antes, deberá mostrar sus conocidas habilidades para sortear temas en favor del proyecto de la 4 T.

Armenta es un político que atraviesa una interesante madurez en su carrera política. Gusta sumar, incluir y dialogar con todos los actores políticos.

Ha luchado contra las injusticias y reprueba a los políticos que abusan de su posición.

Su activa participación política a lo largo y ancho de la entidad poblana durante 32 años, le recompensaron con el millón y medio de votos que obtuvo en el 2018, cuando se convirtió en el poblano más votado de la historia de Puebla.

Hoy Armenta vivirá las mieles del poder político, esperará pacientemente los tiempos, disfrutará su nuevo encargo y se preparará para coronar una impecable trayectoria que inevitablemente lo llevará a trascender en el México moderno.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.