Domingo, 18 Septiembre 2022 19:27

Armenta busca alianzas con los migrantes

Escrito por Armenta busca conquistar el voto de migrantes Fabián Gómez Los días 15 y 16 de septiembre, el senador Alejandro Armenta estuvo en los actos oficiales con motivo de los festejos de la Independencia de México. Su presencia como presidente del Senado

Los días 15 y 16 de septiembre, el senador Alejandro Armenta estuvo en los actos oficiales con motivo de los festejos de la Independencia de México.

Su presencia como presidente del Senado de la República, anuncian los nuevos tiempos que el presidente López Obrador tendrá con el Poder Legislativo en el Senado.

El 17 de septiembre se trasladó a la ciudad de Nueva York para encabezar reuniones con empresarios, líderes y políticos de aquella emblemática ciudad en donde se concentran millones de mexicanos que mandan millones de remesas a sus familias y fortalecen nuestra economía.

Y el domingo 18 presenció el desfile que nuestros connacionales realizan por los festejos patrios. Destaca que el senador Armenta les llevó un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, su jefe político…

Al igual que en su natal Puebla, saludó a miles de paisanos, con quienes se tomó la fotografía y escuchó peticiones… dicen los que estuvieron presentes, que Armenta conquistará el voto de los migrantes…

Armenta encabeza todas las encuestas para la gubernatura de Puebla en el 2024, pero eso no hace que se olvide de un sector muy importante con familias que residen principalmente en la Mixteca poblana.

Armenta sacrificó asistir a la Convención Nacional de Morena, no asistió pero en nada cambia que sea quien aventaja las encuestas.

Hoy el político estadista prepara una agenda de trabajo con sus compañeros senadores, porque la Patria es primero y su prioridad atender temas legislativos.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.